Apartamentos Mirapeñas. Fachada Principal

Apartamentos MiraPeñas

Apartamentos MiraPeñas estrena web y queremos compartirlo contigo. Tanto para aquellos que ya nos conocéis como para los que llegáis a nosotros por primera vez.

Los que nos conocéis sabéis que ya llevamos algún tiempo haciendo pequeños cambios en nuestros apartamentos: poco a poco les estamos dando un aire nuevo que esperamos sea de vuestro agrado. Seguimos mejorando y aportando día a día con el único fin de que nuestros apartamentos sean lo más agradables y cómodos para ti y los tuyos.

En este afán de mejora y de ofrecer un mejor servicio, nos hemos decidido a actualizar nuestra web. Una web muy clara e intuitiva para que encuentres lo que estás buscando de forma rápida y fácil.

Queríamos darle un aspecto más visual y hemos tomado nuevas fotos de nuestros apartamentos y del lugar en el que se localizan, pues no hay nada mejor que ver las cosas con nuestros propios ojos. Para ser sinceros, no nos ha costado demasiado trabajo captar la belleza de nuestro entorno. Ya sabemos que la naturaleza ha hecho muy bien su trabajo en este rincón del Paraíso, regalándonos espectaculares paisajes en los que se mezclan los colores del cielo, el mar y la vegetación de la zona, acompañados por nuestros amigos los animales, que están por todas partes. Algo normal si tenemos en cuenta que nos encontramos en un entorno rural al norte del Concejo de Gozón.

Aquí la luz tiene algo especial y los amaneceres y los atardeceres nos dejan espectaculares escenas:  el cielo se torna de vivos colores amarillos, naranjas, azules, morados… todo un regalo para los sentidos.

Mirapeñas. Atardecer en el entorno del Cabo Peñas

Volviendo a nuestra web, también estamos trabajando en un nuevo sistema de reservas online, aunque no estará activo hasta el mes de septiembre, cuando haya concluido la temporada estival y ya tengamos más tiempo para familiarizarnos con él y así poder ofrecer el mejor servicio posible.

Mediante este sistema online será mucho más sencillo comprobar la disponibilidad de todos los apartamentos y reservar las fechas elegidas directamente, sin necesidad de esperar a que nosotros te lo indiquemos. Del mismo modo, en el apartado de “Disponibilidad”, podrás tener una visión general de todos nuestros apartamentos, con las fechas libres para cada uno de ellos y con la opción de poder bloquearlas directamente.

 

Deja una Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes utilizar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.